Maradona sumó otra derrota como DT y se agrava la situación del “Lobo”

23/09/2019 – 22:57 Deportivo En el cierre de la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol, Gimnasia y Esgrima de La Plata cayó ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes y Diego Maradona sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo. Apenas habían pasado los 10 minutos de juego cuando Jonathan…

Maradona sumó otra derrota como DT y se agrava la situación del “Lobo”

22:57 Deportivo

En el cierre de la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol, Gimnasia y Esgrima de La Plata cayó ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes y Diego Maradona sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo.

Apenas habían pasado los 10 minutos de juego cuando Jonathan Menéndez marcó el primero para la “T”. El “Lobo” no se achicó y ganó terreno en campo rival, sin embargo no tuvo la contundencia necesaria para romper el cero.

En el inicio de la segunda parte, apareció Manuel Guanini para marcar el tanto de la igualdad para la visita. En el mejor momento del conjunto platense, el referí pitó penal en favor del local y Dayro Moreno puso el tanto del triunfo para la “T”.