“La odisea de los giles” representará a la Argentina en los Premios Oscar

23/09/2019 – 23:27 Pura Vida En una ceremonia llevada a cabo en el Centro Cultural 25 de Mayo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina eligió a la película “La odisea de los giles” como la representante de la Argentina para los Premios Oscar. El film ya superó el millón de espectadores…

“La odisea de los giles” representará a la Argentina en los Premios Oscar

23:27 Pura Vida

En una ceremonia llevada a cabo en el Centro Cultural 25 de Mayo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina eligió a la película “La odisea de los giles” como la representante de la Argentina para los Premios Oscar.

El film ya superó el millón de espectadores en nuestro país y ha sido elegida como pre-candidata para competir en la primera ronda junto a otras 80 películas de todo el mundo. Si pasa el filtro, estará entre las nueve mejores.

Tras esta selección, se elegirán las cinco que competirán por el Premio a la Mejor Película Extranjera durante la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 9 de febrero de 2020, en el Dolby Theatre de Los Angeles.

La película está protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso y Rita Cortese, y dirigida por Sebastián Borensztein.