Diego Maradona, muy enojado con el árbitro tras el partido: “Nació malo y va a morir malo”

Se fue con toda la bronca. Diego Maradona explotó contra el árbitro Hernán Mastrangelo luego de la caída 2-1 contra Talleres en Córdoba, la segunda en igual número de presentaciones como entrenador de Gimnasia La Plata. Y a juzgar por lo ocurrido en el Mario Alberto Kempes, el enojo del Diez esta vez era plenamente…

Diego Maradona, muy enojado con el árbitro tras el partido: “Nació malo y va a morir malo”

Se fue con toda la bronca. Diego Maradona explotó contra el árbitro Hernán Mastrangelo luego de la caída 2-1 contra Talleres en Córdoba, la segunda en igual número de presentaciones como entrenador de Gimnasia La Plata. Y a juzgar por lo ocurrido en el Mario Alberto Kempes, el enojo del Diez esta vez era plenamente justificado.

El partido se abrió con una acción muy polémica. A los 32 del segundo tiempo, el árbitro sancionó como penal un mínimo contacto de Marco Torsiglieri contra Bustos. El defensor del Lobo apenas pasaba su brazo alrededor del cuerpo del jugador de Talleres, que se tiró al piso buscando que Mastrangelo comprara. Y Mastrangelo -que luego expulsaría a Cubas, del local, y a Matías García, del Lobo– compró.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Me da bronca. No es así. Yo quiero que el árbitro cobre bien para los dos, y a nosotros nos ganan el partido con ese penal. Todos los roces eran para Talleres, y así no se puede jugar”, explotó Diego luego del partido ante los micrófonos de TNT Sports.

En otras declaraciones, Maradona apuntó personalmente contra Mastrangelo y no dejó dudas sobre su furia. “Talleres fue un bien adversario, pero es una lástima el árbitro. Pero no se le puede decir nada, porque ya es malo, nació malo y va a morir malo”, expresó en Fox Sports.

Más allá de su tristeza, Maradona trató de mirar hacia adelante. “Hay que seguir trabajando. Uno no se puede relajar porque queda mucho”, afirmó Diego, quien buscará el sábado contra River -que presentará una formación con muchos suplentes, ante la cercanía del primer Superclásico por la Copa Libertadores- empezar a sumar y ganar algo de aire en la dramática pelea por la permanencia.