Tras el golpazo de la Champions, Benzema puso al Real Madrid en la cima de la Liga

El Real Madrid venció 1-0 al Sevilla gracias a un cabezazo letal de Karim Benzema, cuya brillante actuación volvió a ser el salvavidas en ataque para un equipo que, de momento, entierra la crisis y ubica al Merengue en lo más alto de la tabla de posiciones, lugar que comparte con el Athletic Bilbao.El Real…

Tras el golpazo de la Champions, Benzema puso al Real Madrid en la cima de la Liga

El Real Madrid venció 1-0 al Sevilla gracias a un cabezazo letal de Karim Benzema, cuya brillante actuación volvió a ser el salvavidas en ataque para un equipo que, de momento, entierra la crisis y ubica al Merengue en lo más alto de la tabla de posiciones, lugar que comparte con el Athletic Bilbao.

El Real Madrid tuvo un sólido partido en el que apenas sufrió durante su primera parte. Pese a todo, avisó de arranque el Sevilla con una chilena de Diego Carlos, desviada, sobre la portería de un Thibaut Courtois que no tuvo trabajo hasta el tramo final del encuentro.

El Sevilla, que contó con Ever Banega, Franco Vazquez y Lucas Ocampos desde el comienzo, fue perdiendo terreno y fue superado por el equipo de Zinedine Zidane. hasta que Carvajal combinó con un compañero por la banda derecha, a la espalda del lateral sevillista, y apuró su esprint hasta llegar a la línea de fondo, desde donde envió un centro perfecto a la cabeza de Benzema y el francés definió de forma certera para poner el Merengue en lo más alto de la Liga.