“Nuevo Diario estuvo en todos los detalles”

El “Jetón” elogió al Multimedio por haber organizado el partido de las viejas glorias. Juan Carlos Alurralde contó que “seguimos de festejos y Central Córdoba siempre es un motivo de alegría para nosotros a pesar de los años que transcurrieron. Juntarnos con viejos rivales y amigos como los muchachos de Central Argentino fue algo lindo.…

“Nuevo Diario estuvo en todos los detalles”

El “Jetón” elogió al Multimedio por haber organizado el partido de las viejas glorias.

Juan Carlos Alurralde contó que “seguimos de festejos y Central Córdoba siempre es un motivo de alegría para nosotros a pesar de los años que transcurrieron. Juntarnos con viejos rivales y amigos como los muchachos de Central Argentino fue algo lindo. Es grato en todo sentido”, señaló el “Jetón” al Multimedio.

Además contó “que nos habíamos reunidos hace un tiempo con la gente del Nuevo Diario para organizar este evento y por eso quiero felicitarlos porque estuvieron en todos los detalles. Todo salió perfecto. Nosotros, que ya somos mas grandes, sólo tenemos palabras de agradecimiento al Multimedio, porque nos recuerdan. Quiere decir que algo dejamos en el club”.

Por último, remarcó y valoró el hecho de haber estado acompañado por su familia. “tuve a mi madre, de 81 años, en la tribuna y eso es algo maravilloso. Tengo una familia numerosa y hoy tuvieron la posibilidad de verme jugar ya que algunos de mis sobrinos y una nieta que no tuvieron esa posibilidad”, cerró Alurralde.