Desalojan fiesta en finca y allanan dos colectivos con bebidas alcohólicas

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo durante las últimas horas de este sábado y madrugada de domingo. En ambos casos, los efectivos labraron actas e incautaron las bebidas alcohólicas, que estaban en poder de los adolescentes. El primero de los procedimientos, tuvo lugar pasadas las…

Desalojan fiesta en finca y allanan dos colectivos con bebidas alcohólicas

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo durante las últimas horas de este sábado y madrugada de domingo.

En ambos casos, los efectivos labraron actas e incautaron las bebidas alcohólicas, que estaban en poder de los adolescentes.

El primero de los procedimientos, tuvo lugar pasadas las 23 del sábado, en Avenida Pozo de Vargas y Costanera, los funcionarios acudieron a este lugar, en donde se hallaban dos colectivos urbanos alquilados. En ellos un gran número de los pasajeros eran menores de edad, quienes tenían en su poder bebidas alcohólicas. De inmediato los efectivos desalojaron el transporte, y confeccionaron acta de constatación e infracción.

Mientras que otro de los casos ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, en una finca ubicada en Colonia Española de la ciudad de la Banda. Los guardianes del orden, alertados por llamados telefónicos, acudieron a ese inmueble, en donde fueron atendidos por el dueño, quien señaló que no contenía los permisos necesarios para el festejo. Luego de ello, con permiso del dueño, los inspectores policiales ingresaron y corroboraron que había alrededor de 300 personas entre adultos y adolescentes, en el cual algunos de estos menores consumían bebidas alcohólicas.

Conforme a ello, los efectivos además de constatar la falta, notificaron al propietario de la finca y desalojaron a todos los concurrentes.