Primera Nacional: Ferro se sacó la mufa y logró su primera victoria ante Nueva Chicago

Ferro logró su primera victoria en la Primera Nacional, al vencer como local a Nueva Chicago por 2-1, en el arranque de la sexta fecha de la Zona 1.A los 14 minutos del primer tiempo, Facundo Mater abrió la cuenta para el Torito, pero Cristian Bordacahar, de penal, igualó sobre los 27′. A los 12’…

Primera Nacional: Ferro se sacó la mufa y logró su primera victoria ante Nueva Chicago

Ferro logró su primera victoria en la Primera Nacional, al vencer como local a Nueva Chicago por 2-1, en el arranque de la sexta fecha de la Zona 1.

A los 14 minutos del primer tiempo, Facundo Mater abrió la cuenta para el Torito, pero Cristian Bordacahar, de penal, igualó sobre los 27′. A los 12′ del complemento, Tomás Asprea dio vuelta el resultado en favor de los de Caballito.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El Verde obtuvo así su primer triunfo en el certamen sostenido en la tarea de Maidana y Bordacahar, las figuras del encuentro.

Mirá también

Chicago, que desperdició la ventaja inicial, no tuvo ideas para reaccionar cuando quedó abajo en el resultado y apenas inquietó a Bailo.

Con este resultado, Ferro quedó con cuatro puntos (cosechaba una igualdad y cuatro caídas). Chicago también tiene cuatro unidades, producto de cuatro empates y, ahora, dos derrotas (es el único equipo de la zona 1 que todavía no ganó).

En la próxima jornada, Ferro visitará a Brown de Puerto Madryn y Nuevo Chicago será local ante Estudiantes de Río IV.

Mirá también

Este sábado se jugarán dos partidos: a las 13, Temperley recibe a Estudiantes de Caseros; a las 15.30, Atlanta va con Brown de Puerto Madryn.

Por la Zona 2, en tanto, juegan desde las 15.30 Villa Dálmine-Riestra, Almagro-Chacarita y All Boys-Atlético de Rafaela.

Fuente: Télam