Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino

El equipo argentino canta el himno en la previa del partido con Francia Fuente: AFP 21 de septiembre de 2019  • 04:27 Comenzó el Mundial de Rugby para los Pumas en Japón. Por el Grupo C, los argentinos enfrentan a Francia en en el estadio de Tokio. Después de la arenga hecha en el césped…

Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino

El equipo argentino canta el himno en la previa del partido con Francia Fuente: AFP
21 de septiembre de 2019  • 04:27

Comenzó el Mundial de Rugby para los Pumas en Japón. Por el Grupo C, los argentinos enfrentan a Francia en en el estadio de Tokio. Después de la arenga hecha en el césped al final del calentamiento, los jugadores saltaron preparados para ese instante especial: el himno nacional. Y cuando sonaron los acordes, la emoción brotó en los gestos de varios. Emiliano Boffelli, Tomás Lavanini y Juan Figallo, por citar algunos, se quebraron.

Después vendría el partido. El tiempo de procesar esas emociones y jugar.

El momento del himno argentino

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.