El penal que erró Emiliano Boffelli sobre el final y que le podría haber dado el triunfo a Los Pumas en el Mundial de Rugby

Emiliano Boffelli pidió palos. Un silencio atroz se hizo en el estadio de Tokio. No faltaba nada para que terminara el partido en la capital japonesa y Argentina tenía la chance de dar vuelta el 23-21 de Francia. Pero no pudo ser.El fullback pateó desde casi la mitad de la cancha en el debut de…

El penal que erró Emiliano Boffelli sobre el final y que le podría haber dado el triunfo a Los Pumas en el Mundial de Rugby

Emiliano Boffelli pidió palos. Un silencio atroz se hizo en el estadio de Tokio. No faltaba nada para que terminara el partido en la capital japonesa y Argentina tenía la chance de dar vuelta el 23-21 de Francia. Pero no pudo ser.

El fullback pateó desde casi la mitad de la cancha en el debut de Los Pumas en el Mundial de Rugby y la pelota se abrió lentamente hacia la izquierda para irse afuera.

El penal de Emiliano Boffelli que no pudo ser.
Foto: Reuters

La desazón agobió a los argentinos, a los jugadores y a los hinchas, porque Francia, apenas pudo, sacó la pelota fuera de la cancha para que todo terminara a su favor.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Fue un final de partido durísimo para Argentina, con algunos roces y palabras fuertes con los franceses.