Néstor Pitana estará en Gremio-Flamengo

El árbitro argentino fue designado por Conmebol para dirigir la primera semifinal entre los equipos brasileños, que será el miércoles 2 de octubre. Así como Conmebol confirmó que el árbitro brasileño Raphael Claus será el encargado de dirigir la primera semifinal entre River y Boca por la Copa Libertadores de América, también este viernes asignó…

Néstor Pitana estará en Gremio-Flamengo

El árbitro argentino fue designado por Conmebol para dirigir la primera semifinal entre los equipos brasileños, que será el miércoles 2 de octubre.

Así como Conmebol confirmó que el árbitro brasileño Raphael Claus será el encargado de dirigir la primera semifinal entre River y Boca por la Copa Libertadores de América, también este viernes asignó el juez que estará presente en la otra serie, que tiene como protagonistas a Gremio y Flamengo.

El primer encuentro entre los brasileños se jugará el miércoles 2 de octubre en la ciudad de Porto Alegre y ahí estará como árbitro Néstor Pitana, quien será acompañado por los asistentes Juan Belatti y Hernán Maidana.

En tanto, el VAR tendrá a los también argentinos Mauro Vigliano (será el principal), Germán Delfino y Ezequiel Brailovski. El observador será el paraguayo Enrique Cáceres.