El mensaje de Diego Maradona para Los Pumas antes del debut en el Mundial de Rugby

Siempre que llega un acontecimiento deportivo mundial que tiene presencia argentina, Diego Maradona es uno de los primeros en salir a apoyar. En el caso del rugby, al Diez se lo ha visto en más de una oportunidad bancando a Los Pumas. Y el Mundial de Japón que comienza este viernes no fue la excepción.…

El mensaje de Diego Maradona para Los Pumas antes del debut en el Mundial de Rugby

Siempre que llega un acontecimiento deportivo mundial que tiene presencia argentina, Diego Maradona es uno de los primeros en salir a apoyar. En el caso del rugby, al Diez se lo ha visto en más de una oportunidad bancando a Los Pumas. Y el Mundial de Japón que comienza este viernes no fue la excepción. A través de un video que circuló por redes sociales, el técnico de Gimnasia le mandó un mensaje al equipo de Mario Ledesma.

Mirá también

“Vamos muchachos. Vamos a ponerle todo el alma a esa camiseta que nos hace soltar las lágrimas con una facilidad increíble en el himno. Estoy con ustedes, los banco a muerte. Ojalá que se nos dé esta vez“, arrancó Maradona frente a un teléfono.

Mirá también

Soy amigo de ustedes muchachos, de los que laburan y laburan de verdad, porque los vi en el Cenard, en Dubai, los vi en un montón de lados. Por eso los quiero muchachos. ¡Y a ganar!”, cerró el Diez.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Los Pumas debutarán el sábado contra Francia, desde las 4.15 de la Argentina, en un duelo clave pensando en pasar a cuartos de final. Inglaterra, uno de los candidatos, está en el mismo grupo que completan Estados Unidos y Tonga.