Comienza un nuevo torneo de Counter Strike en Argentina: quiénes juegan y cuánto dinero entrega la Liga PRO Trust

Los deportes electrónicos (esports) despiertan cada vez más pasión en Argentina. Uno de los juegos animadores de la escena internacional, Counter Strike: Global Offensive, será protagonista también a nivel nacional de la mano del torneo Clausura de la Liga PRO Trust que este viernes comienza a disputarse con los mejores equipos de la región. Mirá también Esta liga…

Comienza un nuevo torneo de Counter Strike en Argentina: quiénes juegan y cuánto dinero entrega la Liga PRO Trust

Los deportes electrónicos (esports) despiertan cada vez más pasión en Argentina. Uno de los juegos animadores de la escena internacional, Counter Strike: Global Offensive, será protagonista también a nivel nacional de la mano del torneo Clausura de la Liga PRO Trust que este viernes comienza a disputarse con los mejores equipos de la región.

Mirá también

Esta liga de esports cuenta con 3 campeones en su historia y terminará este torneo con uno que podrá repetirse o no, con el periodo de fichajes cerrado y luego de una edición apertura, en donde Sínisters Esports obtuvo la gloria. En esta oportunidad, los que intentarán reinar serán 9z Team, Malvinas Gaming, Sinister Esports, Furious Gaming, Quad Gaming, Piantaos Gaming, LatingGamers Squads, Hawks.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Además del título, los equipos lucharán por un premio en efectivo de 250.000 mil pesos y con esto, entre las dos ediciones se completarán casi 400.000 mil pesos, lo que marca un crecimiento de la competencia de casi un 50% con respecto a las ediciones 2018.

“Parte del desarrollo es ofrecer mejores recursos para las organizaciones y jugadores, no solo prize pool también hemos incorporado clausulas para mejorar las formas contractuales de las organizaciones”, aseguró Jonatan Cisterna, director de la competencia.

La edición clausura de la fase PRO se definirá, por segundo año, un marco único y emocionante dentro de la feria de videojuegos: la feria de videojuegos Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Las finales presenciales, sucederán, el 18 y 19 de octubre en el predio Costa Salguero.

Mirá también

“Aún queda mucho por ofrecer y recorrer, pero estamos felices de poder ir dando estos pasos edición tras edición, que sin dudas apunta a un mejor show para todos los sectores”, completó.