“Ruli” Salvatierra: “Esperamos con muchas ganas el domingo”

“Será una linda fiesta, porque nos vamos a juntar con mucha gente amiga a jugar un rato al fútbol. Esperamos que el tiempo acompañe”. Carlos Fidel Salvatierra, más conocido como “Ruli”, fue uno de los mentores, junto a Juan C. Alurralde, Marcelo Barraza, Juan C. Roldán y Ramón Lastra, entre otros, de que las “viejas…

“Ruli” Salvatierra: “Esperamos con muchas ganas el domingo”

“Será una linda fiesta, porque nos vamos a juntar con mucha gente amiga a jugar un rato al fútbol. Esperamos que el tiempo acompañe”.

Carlos Fidel Salvatierra, más conocido como “Ruli”, fue uno de los mentores, junto a Juan C. Alurralde, Marcelo Barraza, Juan C. Roldán y Ramón Lastra, entre otros, de que las “viejas glorias” de Central Córdoba comenzarán a juntarse y puedan tener su lugar dentro del club, por todo lo que le dieron a la entidad del barrio “Oeste”.

“Ruli” será una de los “actores principales” en el partido del domingo, ante Central Argentino, en el que estará en juego la Copa Nuevo Diario. Recordemos que se enfrentarán las “viejas glorias” de Central Córdoba y el “albo”, reeditando el clásico “ferroviario”, como una manera de festejar el Centenario del club capitalino.

“Será algo muy lindo, lo esperamos con muchas ganas, especialmente por toda la gente que trabajó, de un lado y del otro, para que este encuentro homenaje al Centenario del club se concrete. Por todo lo conseguido por Central en los últimos tiempos, lo fuimos estirando en el tiempo, pero por suerte ahora que no hay compromisos este fin de semana, vamos a poder hacerlo. Invitamos a toda la familia ferroviaria y a toda la gente del fútbol, que se acerque al estadio Alfredo Terrera, que no se arrepentirá porque verá un gran espectáculo y porque será una linda fiesta”, remarcó.

Recordemos que la entrada a la cancha es libre y gratuita y solo se pide un alimento no perecedero, quien pueda donarlo, para unos merenderos que serán beneficiados con lo que se recaude.

“Esperamos contar con un buen marco de gente, porque será muy lindo reencontrarse con gente conocida y amiga. Ya acordamos con la gente de Central Argentino de armar equipos con un 80 por ciento de gente más bien ‘veterana’ y el resto con los más jóvenes, para que no haya diferencias en ese sentido. Muchos comprometieron su participación y cada día se suma más gente y eso nos pone contentos”.