Talleres se quedó con el pase a octavos en los penales

18/09/2019 – 20:15 Deportivo En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, Talleres de Córdoba y Banfield se enfrentaron por un lugar en la siguiente ronda del torneo. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni se adueñó del mediocampo y pudo…

Talleres se quedó con el pase a octavos en los penales

20:15 Deportivo

En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, Talleres de Córdoba y Banfield se enfrentaron por un lugar en la siguiente ronda del torneo.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni se adueñó del mediocampo y pudo imponer su juego ante el equipo cordobés, que se quedaría con uno menos a minutos del final de la primera parte tras la expulsión de Juan Cruz Komar.

En la segunda parte, a la “T” se le complicó meterse en partido con un jugador menos, pero las cosas se equilibraron a los 21 minutos, cuando Luciano Lollo vio la roja en el “Taladro”. Los dos carecieron de la contundencia necesaria para abrir el marcador y terminaron empatando sin goles.

El pase a los octavos de final se definió desde el punto del penal, donde finalmente fue Talleres el que estuvo más preciso en la ejecución.