La AFA confirmó quiénes serán los próximos rivales de Argentina

18/09/2019 – 20:37 Deportivo Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron quiénes serán los rivales de la Argentina en la próxima fecha FIFA durante el mes de octubre. Te recomendamos: “En la vuelta de Messi, el Barsa rescató un empate ante el Borussia Dortmund” El primer partido será ante Alemania, en la ciudad de Dortmund,…

La AFA confirmó quiénes serán los próximos rivales de Argentina

20:37 Deportivo

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron quiénes serán los rivales de la Argentina en la próxima fecha FIFA durante el mes de octubre.


Te recomendamos: “En la vuelta de Messi, el Barsa rescató un empate ante el Borussia Dortmund”


El primer partido será ante Alemania, en la ciudad de Dortmund, el próximo 9 de octubre. El segundo encuentro, con la fecha y lugar aún por definir, será ante Ecuador.

El entrenador, Lionel Scaloni, no podrá contar con la presencia de Messi, quien aún está suspendido por las declaraciones que tuvo contra la Conmebol tras el último partido que jugó en la Copa América.

El DT señaló que su idea es mantener la base de jugadores que estarán en las Eliminatorias Sudamericanas que se empiezan a jugar en 2020, sin embargo, informó que no citará a jugadores de Boca y River, quienes definen el pase a la final de la Copa Libertadores.