Atlético de Madrid igualó ante Juventus en el debut de ambos en la Champions

La Vecchia Signora lo ganaba por Cuadrado y Matuidi, pero el equipo de Simeone llegó al empate por Savic y un agónico tanto de Herrera. Atlético de Madrid y Juventus prometían mucho y cumplieron en la presentación de ambos en la edición 2019/2020 de la Champions League. Parecía que el equipo italiano se iba a…

Atlético de Madrid igualó ante Juventus en el debut de ambos en la Champions

La Vecchia Signora lo ganaba por Cuadrado y Matuidi, pero el equipo de Simeone llegó al empate por Savic y un agónico tanto de Herrera.

Atlético de Madrid y Juventus prometían mucho y cumplieron en la presentación de ambos en la edición 2019/2020 de la Champions League.

Parecía que el equipo italiano se iba a quedar con una importante victoria en el comienzo del Grupo D debido a que había sacado dos de diferencia a los 20 del complemento, pero los de Diego Simeone no se rindieron y rescataron un 2-2 en la ciudad de Madrid.

Juan Cuadrado abrió el marcador a  los tres del segundo tiempo con un gran zurdazo que se clavó en el ángulo derecho, mientras que Blaise Matuidi llevó a dos la diferencia. 

El Colchonero no bajó los brazos y por intermedio de una de sus armas más temidas, la pelota parada, llegó al empate: a los 25 descontó Stefan Savic y cuando el partido se terminaba apareció Héctor Herrera para ponerle cifras definitivas al encuentro. 

Gonzalo Higuaín fue titular en el campeón italiano y a once del final fue reemplazado por Paulo Dybala, mientras que Angel Correa ingresó a los 14 del complemento en el local.

Con este resultado, Atlético de Madrid y Juventus quedaron después de la jornada inaugural por detrás de Lokomotiv, que en condición de visitante superó por 2-1 a Bayer Leverkusen.