VIDEO | Central Córdoba cayó ante Lanús por la mínima y entró en zona roja

30/08/2019 – 22:42 Deportivo El Ferro cayó por 1 a 0 en su visita a Lanús y se complicó su situación actual ya que cayó en zona de descenso. Su rival, por otra parte, se trepó a la punta momentáneamente. Carlos Auzqui fue el autor del único gol del partido. El elenco santiagueño, fue más…

VIDEO | Central Córdoba cayó ante Lanús por la mínima y entró en zona roja

22:42 Deportivo

El Ferro cayó por 1 a 0 en su visita a Lanús y se complicó su situación actual ya que cayó en zona de descenso. Su rival, por otra parte, se trepó a la punta momentáneamente. Carlos Auzqui fue el autor del único gol del partido.

El elenco santiagueño, fue más claro en la primera parte y tuvo la profundidad suficiente para inquietar al arco defendido por Agustín Rossi, sin embargo, careció de efectividad para concretar.


Te recomendamos: “VIDEO | Reviví el gol de Lanús ante Central Córdoba


Sin embargo, esta falta de efectividad condenó a Central. La primera llegada de Lanús y una fenomenal asistencia de José Sand, fueron el condimento que terminó dándole el gol al local a los 28 minutos de esa primera parte, en lo que sería el único tanto del encuentro.

A partir de ese momento, se emparejó el juego y fue palo a palo. El Ferro buscaba el empate y Lanús ampliar la diferencia, en un duelo de dos que luchan por no perder la categoría.


Te recomendamos: “Las mejores postales del partido de Central Córdoba vs Lanús


Si bien el complemento fue electrizante, ninguno de los dos pudo vencer la valla de su rival bien custodiadas por los arqueros que terminaron transformándose en figuras.

El encuentro se apagó y no hubo tiempo para más. Ahora, el Ferro deberá dar vuelta la pagina rápidamente y preparar primero su encuentro ante Villa Mitre el próximo domingo y después ya si meterse de lleno en su partido como local ante Defensa y Justicia.

Por su parte, el Granate queda puntero momentáneamente con 10 puntos, junto a Boca y San Lorenzo.