Central Córdoba pagó caro la falta de audacia ante Lanús

El “granate” le ganó 1 a 0 con gol de Carlos Auzqui. Central Córdoba cayó esta noche como visitante ante Lanñus por 1 a 0 en el duelo que marcó el inicio de la 5ª fecha de la Superliga. Carlos Auzqui, en el primer tiempo, marcó el unico tanto para el “granate”, que tuvo al…

Central Córdoba pagó caro la falta de audacia ante Lanús

El “granate” le ganó 1 a 0 con gol de Carlos Auzqui.

Central Córdoba cayó esta noche como visitante ante Lanñus por 1 a 0 en el duelo que marcó el inicio de la 5ª fecha de la Superliga. Carlos Auzqui, en el primer tiempo, marcó el unico tanto para el “granate”, que tuvo al golero Agustín Rossi como su figura.

El primer tiempo el “ferroviario” tuvo buenos pasajes. Jonathan Herrera, al inicio del encuentro, lo tuvo pero no lo supo definir tras un remate defectuoso dentro del área. Increíble. El planteo táctico estaba surtiendo efecto porque el “granate” no pudo encontrar los espacios en el partido y fue así que los santiagueños tuvieron más oportunidades para convertir.

A los 10m. Rossi, el golero del local, le sacó un tiro libre a Gervasio Núñez y a los 23m. un remate desde fuera del área de Jonathan Bay se va por poco desviado.

Pero a los 28m. cuando poco estaba mereciendo, la jerarquía del “Pepe” Sand destrabó el marcador. Un gran pase del correntino, dejó a Carlos Auzqui cara a cara con el “Ruso” Rodríguez, que no pudo evitar el gol de Lanús tras una definición por abajo de su cuerpo.

Esto generó más confianza en Lanús e invadió de incertidumbre al “ferro” que hasta ahí estaba realizando un buen partido.

En la Superliga, la jerarquía no perdona y esa fue quizás lo que se diferenció en el marcador en los primeos 45 minutos.

En el complemeto, Central Córdoba arrancó mejor otra vez, generó situaciones. Jonathan Herrera tuvo dos chances, pero careció de profuncidad y a los 7m. Agustín Rossi le sacó un enorme remate de Galeano. La pelota iba al ángulo, pero el ex Boca mostró sus reflejos al sacarla al corner.

El ingreso de Joao Rodríguez le dio mayor claridad al juego del “ferroviario” pero con el correr de los minutos, eso se fue desvaneciendo.

A los 40m. Rodríguez le sacó un cabezazo de Belmonte con destino de gol.

Al final fue derrota de Central Córdoba, que se fue masticando bronca.