“Vendrán a darnos lucha, no hay que relajarse”

Luis Zubeldía, DT del “granate”, analizó que Central Córdoba “es un equipo que, primero, tiene tienen en claro cuál es el objetivo que persiguen; segundo, ‘tienen hambre’, y tercero que tiene un entrenador que viene trabajando hace tres años, o sea, viene con continuidad de trabajo”. Luis Zubeldía, el entrenador de Lanús, sabe que su…

“Vendrán a darnos lucha, no hay que relajarse”

Luis Zubeldía, DT del “granate”, analizó que Central Córdoba “es un equipo que, primero, tiene tienen en claro cuál es el objetivo que persiguen; segundo, ‘tienen hambre’, y tercero que tiene un entrenador que viene trabajando hace tres años, o sea, viene con continuidad de trabajo”.

Luis Zubeldía, el entrenador de Lanús, sabe que su equipo no debe relajarse ni mucho menos desconcentrarse y creer que el partido ante Central Córdoba será fácil, ni mucho menos. Tiene en claro que el equipo de Coleoni es un “hueso duro de roer”, con sus armas, y que irá a la Fortaleza a dar lucha.

“Central Córdoba de visitante dará lucha, estamos convencidos de ello. Lo vimos y analizamos, no hay que relajarse de ninguna manera. Es un equipo que, primero, tiene tienen en claro cuál es el objetivo que persiguen; segundo, ‘tienen hambre’, y tercero que tiene un entrenador que viene trabajando hace tres años, o sea, viene con continuidad de trabajo”, aseguró el DT. “Todos esos puntos los convierte en un rival competitivo. Debemos ganar sí o sí este partido. Es un desafío para el plantel, para demostrar que tenemos recambio”, agregó.

El partido ante Central Córdoba está cerca. Y Luis Zubeldía, en conferencia de prensa, remarcó cómo están los dos jugadores que terminaron tocados el juego con Unión de Santa Fe: Carlos Auzqui y Lautaro Acosta.

“Auzqui está bien, hoy (por ayer) hizo el táctico; a Acosta lo esperaremos hasta mañana (por hoy). Si ‘Laucha’ (Acosta) no juega, es probable que lo haga Pedro de la Vega jugando como extremo por la izquierda”, afirmó el entrenador pampeano. A su vez, agregó: “Si vemos que Acosta no se siente cómodo, no lo haremos jugar a cualquier precio”.

Luego se refirió a la importancia del encuentro: “Ojalá podamos ganar este partido, eso sería muy importante para nosotros. Siento que los jugadores son conscientes de que estamos en un lote de equipos que pelea las dos tablas”, indicó a continuación.

Por último se refirió al presente del aparato defensivo: “Estoy muy conforme con el rendimiento de la sociedad Muñoz-Valenti-Rossi. Con más partidos en el lomo seguirán mejorando”.