Estalló Andrea Rincón: “Que la terminen con lo de Cáceres”

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de ATAV pronunció un duro descargo y confirmó que está de novia Andrea Rincón se cansó de que la relacionen con Luciano Cáceres y tuiteó algo revelador. Al quejarse y decir que los rumores de romance entre ellos le trae “conflictos” a su pareja… ¡confirmó que está de novia! “Por favor…

Estalló Andrea Rincón: “Que la terminen con lo de Cáceres”

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de ATAV pronunció un duro descargo y confirmó que está de novia

Andrea Rincón se cansó de que la relacionen con Luciano Cáceres y tuiteó algo revelador. Al quejarse y decir que los rumores de romance entre ellos le trae “conflictos” a su pareja… ¡confirmó que está de novia!

“Por favor les ruego que la terminen con lo de Cáceres. Me canse de desmentirlo y siguen con el tema… me están generando conflictos con mi pareja. No lo conozco. Por favor deténganse. Gracias”, escribió Andrea desde el hospital. Y decimos que desde allí porque está internada luego de haber sido operada por una apendicitis, precisa Pronto

Andrea y Luciano habrían afianzado su buena relación en las grabaciones de ATAV, ya que ella es uno de los personajes que se suma a la segunda parte.