El Turismo Nacional sale hoy a la pista en Las Termas

Comienza a disputarse la 8ª fecha de la categoría más federal del automovilismo argentino. El Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo abre una vez más sus puertas para recibir desde hoy hasta el domingo la 8ª fecha del Turismo Nacional. Hoy arranca la actividad en pista con las pruebas libres por la mañana,…

El Turismo Nacional sale hoy a la pista en Las Termas

Comienza a disputarse la 8ª fecha de la categoría más federal del automovilismo argentino.

El Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo abre una vez más sus puertas para recibir desde hoy hasta el domingo la 8ª fecha del Turismo Nacional. Hoy arranca la actividad en pista con las pruebas libres por la mañana, mientras que a las 19.30, con presencia de autoridades y pilotos de TN se realizará la presentación oficial de la competencia.

Además, estará en juego el trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional en el Sector VIP Corporativo que tendrá la categoría dentro del trazado santiagueño, donde está confirmada la presencia de varios pilotos de ambas categorías.

El campeonato

Clase 2: Ever Franetovich lidera el certamen con 203 unidades, seguido por Agustín Herrera con 177, y por Nicolás Posco con 168. Mas atrás está Sebastián Pérez con 153 y Gastón Iansa con 144.

Clase 3: Leonel Pernia suma 158 puntos y lidera ajustadamente sobre Juan Pipkin 156 y Facundo Chapur acumula 150, a estos se suman el 4° José Manuel Urcera también con 150 y Emanuel Moriatis quinto con 138.