Rébola: “Tenemos la necesidad y la gran obligación de sumar de a tres”

El defensor habló del momento del equipo y palpitó lo que se viene. Alejandro Rébola, el defensor experimentado de Mitre que llegó como refuerzo para este nuevo torneo de la Primera Nacional, habló con Nuevo Diario sobre el momento del equipo. El “auri” no arrancó nada bien, acumula dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.…

Rébola: “Tenemos la necesidad y la gran obligación de sumar de a tres”

El defensor habló del momento del equipo y palpitó lo que se viene.

Alejandro Rébola, el defensor experimentado de Mitre que llegó como refuerzo para este nuevo torneo de la Primera Nacional, habló con Nuevo Diario sobre el momento del equipo. El “auri” no arrancó nada bien, acumula dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.


El ex – San Martín de Tucumán, Tigre, entre otros clubes, se refirió a la última derrota ante Atlanta y le apunta a lo que se viene ante San Martín de San Juan.

¿Cómo analizas la derrota en el último juego ante Atlanta?—Fue un partido en donde no pudimos ser profundos nunca y ellos tuvieron un buen primer tiempo. Nos llegaron una vez e hicieron el gol. Después, en el complemento estuvimos un poco mejor, pero no pudimos conseguir el empate.

—¿Cómo se arrancó esta nueva semana?—Estamos trabajando de la mejor manera, sabiendo de que hay que revertir esto cuanto antes en el próximo partido. Si bien quedan algunos días más para el domingo, el grupo tiene sed de revancha.

—¿Crees que al ser un equipo nuevo les está costando jugar bien?—Sí, seguro a un equipo nuevo le cuesta conocerse, pero no es excusa. Tenemos que tratar de encontrarnos lo antes posible adentro del campo de juego. Nos preocupa este arranque, pero nos estamos ocupando para mejorar. Como dije, es un equipo nuevo. Está claro que no es el arranque queríamos tener.

—¿Se rescataron cosas buenas del partido pasado?—Lo mejor fue lo defensivo y lo que nos falta es trabajar más en lo ofensivo. A medida que nos vayamos conociendo más, se va a tener los resultados que esperamos. El domingo tenemos una buena oportunidad en casa.

—Se viene San Martín de San Juan…—Estamos analizando de a poco al rival. Va a ser un partido durísimo. Tenemos la necesidad y la obligación de sumar de a tres porque el objetivo que tenemos es otro y no este de estar ahí abajo en la tabla.