El fuerte audio de Caniggia a Nannis que se filtró recientemente

El periodista de Nosotros a la mañana, Tomás Dente dio a conocer este miércoles una grabación de voz en donde el ex jugador de fútbol le desmiente a su mujer ¡Una guerra sin fin! Así se podría definir a la conflictiva separación entre Claudio Caniggia (52) y Mariana Nannis (53), que al parecer va camino al…

El fuerte audio de Caniggia a Nannis que se filtró recientemente

El periodista de Nosotros a la mañana, Tomás Dente dio a conocer este miércoles una grabación de voz en donde el ex jugador de fútbol le desmiente a su mujer

¡Una guerra sin fin! Así se podría definir a la conflictiva separación entre Claudio Caniggia (52) y Mariana Nannis (53), que al parecer va camino al divorcio y este miércoles sumó un nuevo capítulo tras la viralización de un audio privado del ex jugador de fútbol.

Luego de las tremendas acusaciones que Nannis realizó este domingo en el programa de Susana Giménez (75) mucho se habló acerca de la pareja que fue furor en los 90 y hoy se desintegra en medio de denuncias de violencia, drogas y prostitución.

Dicho esto, el periodista de Nosotros a la mañana, Tomás Dente dio a conocer este miércoles una grabación de voz en donde el ex jugador de fútbol le desmiente a su mujer haber participado de una fiesta privada.

“En una fiesta privada, ya arrancan mintiendo totalmente. Yo no estuve en ninguna fiesta privada ni nada. Estoy en el lugar en donde vivo yo. ¿Entendés? Y estaba con dos chicos que estaban ahí y no tengo nada que ver con eso, así que es ridículo”, comenzó diciendo El Pájaro en el audio en cuestión.

Ese mensaje, que según Dente “es contemporáneo”, habría sido enviado meses atrás, cuando gracias a Yanina Latorre (50) salieron a la luz los primeros rumores de affaire entre Caniggia y Sofía Bonelli (26), la voluptuosa morocha que estaría junto a él en Brasil, precisa Clarín.

“Esto me hace reír nada más porque acá en Argentina dicen cualquier pavada igual que esa travesti de Moria Casán y eso”, continuó excusándose el ex deportista en diálogo con la madre de sus hijos.

Y agregó: “¡Dejate de joder! ¿Entendés? Es una payasada y aparte fuiste vos la que hiciste todo este quilombo. ¡Lo hiciste vos! Porque ya lo sabemos, yo ya lo sé. ¿Quién no lo sabe? ¡Fuiste vos! Al pedo. No tiene sentido toda esta mier… No tengo porqué decir nada, si no tengo nada que ver. Esto es ridículo. Yo ya dije en un coso (comunicado) que todo es inventado cuando salió la noticia”.

Lee también: Esta es Sofía Bonelli, la infartante morocha por la que Caniggia dejó a Mariana Nannis

“Esto muestra de alguna manera el trato que él tenía sobre ella y cómo se estaban llevando”, opinó el periodista Ariel Wolman sobre el audio de El Pájaro, material que también fue reproducido en Los ángeles de la mañana.

Cabe destacar que si bien Claudio desmintió haber sido parte de tal “fiesta privada”, este martes su hijo menor, Alexander (26), reconoció ante las cámaras de LAM haber sido testigo de un encuentro secreto entre su padre y Bonelli.

Lee también: Ansaldi a Nannis: “Hace rato no siento tanta vergüenza ajena, andá a laburar”

“Yo los vi juntos. Vivo ahí… (por el Faena) o sea… Él no me vio pero yo sí a él y al otro día le dije ’che, ¿qué hacés?’ y no me dijo nada. ¿Qué me iba a decir, que estoy loco? ¡¡Pedí las cámaras!!”, destacó el mellizo de Charlotte (26).