De Marco es el último refuerzo del “gaucho”

El delantero, que estuvo jugando en Independiente de Beltrán, ya se sumó al plantel de Güemes para jugar el Torneo Federal A. A pocas horas del debut en la nueva temporada del Torneo Federal A de la AFA, categoría a la cual volverá luego de 3 años, el club Atlético Güemes sigue sumando refuerzos de…

De Marco es el último refuerzo del “gaucho”

El delantero, que estuvo jugando en Independiente de Beltrán, ya se sumó al plantel de Güemes para jugar el Torneo Federal A.

A pocas horas del debut en la nueva temporada del Torneo Federal A de la AFA, categoría a la cual volverá luego de 3 años, el club Atlético Güemes sigue sumando refuerzos de jerarquía.


En las últimas horas, la dirigencia del “gaucho” confirmó la contratación del delantero Hugo de Marco, quien últimamente estuvo vistiendo la camiseta de Independiente de Beltrán, donde fue el goleador de la última Copa Santiago del Estero y el equipo fue subcampeón de ese certamen.


El beltranense mostró un nivel superlativo y por ello mismo, uno de los clubes más importantes de la provincia puso sus ojos en él. El atacante se sumó el pasado martes a los entrenamientos del elenco.

Será el quinto club en nuestra provincia de De Marco que pasó por Independiente de Beltrán, Sarmiento, Central Argentino de La Banda e Independiente de Fernández.

Entrenamiento

Mientras tanto, el plantel “gaucho” piensa en el debut frente a Unión de Sunchales, que será mañana desde las 22. El equipo trabaja junto al ayudante de campo, Juan Contreras. Vale recordar que ante el problema que tuvo el entrenador Pablo Martel (el mismo es de público conocimiento), Contreras se hará cargo del equipo, al menos en esta primera jornada del Torneo Federal A de la AFA. Junto a Contreras, trabaja el preparador físico Diego Kofler.

Pese a los inconvenientes de los últimos días, al plantel se lo ve de muy buen ánimo y con ganas de dejar los tres puntos en condición de local, en el arranque de una nueva temporada, en esta ocasión de la tercera categoría del fútbol argentino.