Video: graban a un hombre durmiendo en un Tesla mientras conducía a gran velocidad

Una pareja grabó el pasado 17 de agosto a un hombre dormido al volante de un vehículo de la marca Tesla, propiedad del excéntrico Elon Musk, mientras manejaba con el piloto automático activado y a gran velocidad por una autopista de Santa Clarita, California, Estados Unidos.  Mirá también Este insólito episodio fue grabado por Clinton Olivier, quien decidió…

Video: graban a un hombre durmiendo en un Tesla mientras conducía a gran velocidad

Una pareja grabó el pasado 17 de agosto a un hombre dormido al volante de un vehículo de la marca Tesla, propiedad del excéntrico Elon Musk, mientras manejaba con el piloto automático activado y a gran velocidad por una autopista de Santa Clarita, California, Estados Unidos. 

Mirá también

Este insólito episodio fue grabado por Clinton Olivier, quien decidió publicar el material en su cuenta de Twitter (@ClintOlivier) para denunciar este tipo de conducción temeraria. Además alertó al excandidato presidencial estadounidense y abogado defensor de los derechos del consumidor, Ralph Nader, esperando alguna respuesta por su parte.

Como era de esperar, el video se viralizó rápidamente generando una catarata de mensajes a favor y en contra del uso del piloto automático. “¿Chocó? ¿No? Entonces no jodas”, dijo @Jerry13440307. Otro usuario bajo el alias @alpha_gambit fue crítico: “Cualquiera que vea esto debe llamar inmediatamente al 911. ¡Esto es tan peligroso como un conductor ebrio!”. 

Mirá también

Si bien el sistema de piloto automático de los Tesla es cada vez más efectivo y preciso, ya que su capacidad va más allá del simple cambio de carril, las recomendaciones hacen énfasis en que el conductor debe estar preparado para tomar el control del vehículo ante cualquier eventualidad mientras esté conduciendo.