Dos ciudades santiagueñas, entre las más calurosas

De acuerdo al registro del “Ranking de Temperaturas” que realiza el Servicio Meteorológico Nacional La primavera se asoma a la “Madre de Ciudades” y junto a ella, las temperaturas veraniegas se hacen sentir de a poco.Las últimas jornadas de los santiagueños se caracterizaron por altas temperaturas, teniendo en cuenta la temporada invernal, y en este…

Dos ciudades santiagueñas, entre las más calurosas

De acuerdo al registro del “Ranking de Temperaturas” que realiza el Servicio Meteorológico Nacional

La primavera se asoma a la “Madre de Ciudades” y junto a ella, las temperaturas veraniegas se hacen sentir de a poco.

Las últimas jornadas de los santiagueños se caracterizaron por altas temperaturas, teniendo en cuenta la temporada invernal, y en este marco, dos ciudades santiagueñas entraron en el top cinco de las ciudades con temperaturas ascendentes en el registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Casi al final de ayer, el “Ranking de Temperaturas fue a las 18” que realiza el SMN, era liderado por la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán con 32.2 °C de temperatura; seguida por Las Termas de Río Hondo con registro de 30.4 °C de temperatura; el tercer puesto estaba ocupado por la ciudad formoseña de Las Lomitas, con 30.2 °C de temperatura; San Miguel de Tucumán ocupaba el cuarto puesto con 30 °C de temperatura (29.7 °C de ST) y era escoltado por la ciudad Capital de Santiago del Estero, 30 °C de temperatura y 29.9 °C de sensación térmica.

Una hora antes, a las 17 de ayer, la Capital de nuestra provincia ocupaba el tercer puesto del ranking del SMN con 32 °C; escoltando a las ciudades de Catamarca y Salta.

De acuerdo con el informe extendido que brindó el Servicio Meteorológico Nacional al final de esta edición, las temperaturas veraniegas predominarían hasta la jornada de mañana. Según este informe, hoy la máxima que se registraría sería de 32 °C con temperatura mínima de 17 °C. Para mañana, el SMN estima que la máxima sea de 34 °C con mínima de 22 °C.

El panorama sería distinto el viernes cuando, según el Servicio Meteorológico Nacional, se registren 9 °C de temperatura mínima y 22 °C de máxima.

Es importante consignar que estos pronósticos son emitidos por el ente autorizado para ello y que pueden variar con el correr de las horas. Sin embargo, en Nuevo Diario Web, la información del tiempo en la “Madre de Ciudades” se publica de forma instantánea y actualizada durante las 24 horas del día.