Se fue un grande: a los 99 años murió Max Berliner

El actor polaco con vasta trayectoria en Argentina, iba a cumplir los 100 en el mes de octubre Una triste noticia se conoció en las primeras horas de este lunes. El querido actor, autor y director de cine y teatro de origen polaco, que desarrolló toda su carrera en Argentina, Max Berliner murió a los…

Se fue un grande: a los 99 años murió Max Berliner

El actor polaco con vasta trayectoria en Argentina, iba a cumplir los 100 en el mes de octubre

Una triste noticia se conoció en las primeras horas de este lunes. El querido actor, autor y director de cine y teatro de origen polaco, que desarrolló toda su carrera en Argentina, Max Berliner murió a los 99 años.

Su hijo Daniel Berliner, según publicó Infobae, anunció la noticia con una imagen de su padre y un breve texto en su cuenta de Facebook: “Hoy solo Música !!! Para recordarlo ! Ejemplo de vida , así lo recordamos! Max viejo querido mío ! Y un día nos dejaste ! ZL”.

Lee también: Conmoción: murió Cameron Boyce, famoso actor de Disney, a los 20 años

El 23 de octubre hubiera cumplido 100 años. El “porteño de Varsovia”, como se llamaba él, nació en Polonia y desembarcó en la Argentina en el año 1921 cuando él tenía dos años. Actuó en más de 50 películas. La última fue estrenada el año pasado. Los gauchos judíos, Y mañana serán hombres, La Patagonia rebelde, Plata dulce, Las barras bravas, Un amor en Moisés Ville, Seres queridos, son algunos títulos.