La polémica de Rapallini que todo Boca recuerda

El árbitro designado para el choque con River tiene un antecedente que en el Xeneize no pueden olvidar. Fue en un partido frente a Huracán en el que Gago aseguró haber recibido un maltrato por parte del juez. Fernando Rapallini fue designado para el Superclásico, que se jugará el domingo a las 17 en el…

La polémica de Rapallini que todo Boca recuerda

El árbitro designado para el choque con River tiene un antecedente que en el Xeneize no pueden olvidar. Fue en un partido frente a Huracán en el que Gago aseguró haber recibido un maltrato por parte del juez.

Fernando Rapallini fue designado para el Superclásico, que se jugará el domingo a las 17 en el Monumental, y en Boca recuerdan el polémico episodio en cancha de Huracán. Fue en la mañana del domingo 12 de mayo de 2018, en el empate 3-3 por la última fecha del campeonato.



En la mitad del partido, Fernando Gago se acercó al banco de suplentes (por ese entonces dirigía Guillermo Barros Schelotto) y le comentó lo que el árbitro le había manifestado. “Nos está boludeando, que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera”, indicó el mediocampista sobre los supuestos dichos. 

Un rato más tarde, Gustavo (ayudante de campo del entrenador) fue expulsado por protestar y Pintita tuvo una charla con Daniel Montenegro“Una más y nos vamos. Te aviso una más y listo”, fue la conversación con el Rolfi a raíz de la incomodidad que sentían los jugadores de Boca con el trato de Rapallini.

Luego del encuentro, Guillermó encaró al juez y le recordó su participación como cuarto árbitro en la Supercopa Argentina que Boca había perdido ante River.“Echame como en la Supercopa. Me quedó grabado, porque jugaron para River, no jugaron para la ley”, disparó el Mellizo en un diálogo caliente.