Ramón Canceco: “El de mañana va a ser el paro más contundente y abarcativo de todos”

El miembro del Secretariado Nacional de la Bancaria dialogó con “La Radio de los Santiagueños”, y esto expresó Ramón Canceco, miembro del Secretariado Nacional de la Bancaria, dialogó este mediodía, vía telefónica, con el programa Actualidad Política que se transmite por LV11, “La Radio de los Santiagueños”, donde hizo referencia al paro convocado para este…

Ramón Canceco: “El de mañana va a ser el paro más contundente y abarcativo de todos”

El miembro del Secretariado Nacional de la Bancaria dialogó con “La Radio de los Santiagueños”, y esto expresó

Ramón Canceco, miembro del Secretariado Nacional de la Bancaria, dialogó este mediodía, vía telefónica, con el programa Actualidad Política que se transmite por LV11, “La Radio de los Santiagueños”, donde hizo referencia al paro convocado para este miércoles 29 en nuestro país.

“Motivos para el paro existen desde hace un largo tiempo. Desde nuestro sector reclamamos a la CGT una presencia más activa. Tenemos cierres permanentes de comercios e industrias. La desocupación crece a niveles catastróficos. El programa económico no logra bajar la inflación, y el futuro parece cada vez mas negro. Por eso se necesitan medidas de fuerza. Tenemos el derecho de ejercer el derecho de huelga ante hechos que consideramos perjudiciales. En el sector bancario, el paro de mañana será sin concurrencia a los lugares de trabajo. Hay que recordar que no habrá transporte. Este va a ser el paro más abarcativo y contundente de todos, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *