Carlos Cuevas y su foto con Merlí que ilusiona a los seguidores de la ficción española

El actor subió a sus redes sociales una imagen con Merlí y fue sensación Crédito: Santiago Cichero/AFV 14 de mayo de 2019  • 14:04 Una simple foto le ha traído felicidad a todos los fans de Merlí. Es que luego de que se anunció un spin-off de la serie que finalizó el año pasado, no…

Carlos Cuevas y su foto con Merlí que ilusiona a los seguidores de la ficción española

El actor subió a sus redes sociales una imagen con Merlí y fue sensación Crédito: Santiago Cichero/AFV
14 de mayo de 2019  • 14:04

Una simple foto le ha traído felicidad a todos los fans de Merlí. Es que luego de que se anunció un
spin-off de la serie que finalizó el año pasado, no se sabía bien quiénes estarían en
Merlí, Sapere Aude (
Merlí, atrévete a saber). No obstante,

Carlos Cuevas

aumentó la expectativa al publicar en su cuenta de Instagram una foto de él (Pol Rubio en la ficción) y Francesc Orella (Merlí).

“Maestro y discípulo se han puesto al día”, reza el epígrafe de Cuevas que recibió ya más de 22 mil me gusta con comentarios como: “Basta ya con el terrorismo emocional, basta”, o “Quiero ver la nueva Merlí ahora mismo, por favor”. Y la pregunta de muchos, ¿se verá al paternal maestro en el spin-off?

Las grabaciones de lo nuevo de la ficción comenzarán el 20 de mayo en Barcelona y tal como dijo
Cuevas a LA NACION al visitar la Argentina: “El spin-off va a contar la nueva vida de Pol después del instituto. Arranca cuando Merlí ha muerto y Pol decide empezar sus estudios en la facultad de filosofía. Es un nuevo universo, con nuevos amigos, con nueva gente. Son ocho capítulos de 50 minutos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.