“Sabemos que podemos ganarles de visitante”

14/05/2019 – 02:03 Deportivo El interno de Olímpico, Alejandro Diez, palpitó los playoffs de la Liga Nacional. Mañana, el Negro comenzará su serie ante Obras en condición de visitante y el ala pívot, se mostró confiado de cara a esta post temporada. “Físicamente estamos bien. Se siente el cansancio. En el último partido con Quimsa,…

“Sabemos que podemos ganarles de visitante”

02:03 Deportivo

El interno de Olímpico, Alejandro Diez, palpitó los playoffs de la Liga Nacional. Mañana, el Negro comenzará su serie ante Obras en condición de visitante y el ala pívot, se mostró confiado de cara a esta post temporada.

“Físicamente estamos bien. Se siente el cansancio. En el último partido con Quimsa, cuando uno juega bien y gana, el cansancio como que queda de lado. Ahora hay que poner la cabeza en playoffs y enfocarnos en lo que viene. Confiamos en poder ganar de visitante en el comienzo de la serie ante Obras”, aseguró Diez, en diálogo con EL LIBERAL.

“Nosotros, durante la fase regular, sabemos que hicimos bien las cosas en el aspecto defensivo. Ofensivamente nos costó un poco. Del Súper 20 hasta el final de esta fase regular de liga, se cambiaron muchos nombres. De hecho, se cambiaron los cinco iniciales que arrancaron. El equipo fue cambiando de nombres y se fue amoldando a lo que tenía y llegamos a este buen presente, terminando undécimos”, reconoció.

Respecto al clásico ante la Fusión, Diez expresó: “No esperaba ganar por esa diferencia. No lo imaginamos, pero sabemos que si hacemos las cosas bien, le competimos a cualquiera. Ellos en La Banda nos habían ganado bien. Tenemos que estar muy concentrados en cada partido como lo hicimos con Quimsa. Terminamos pasándonos bien la bola y definiendo. La defensa fue clave. Nos da confianza ese clásico para lo que viene”.

“Estamos felices por haber ganado el clásico, pero más aún por la forma. Nos debíamos un partido así, para llegar con confianza a los playoffs. Ganar en cancha de Quimsa por 20 no lo hace cualquiera. Se logró este resultado gracias al trabajo que hicimos. Está muy pareja la liga. Entre el cuarto y el decimotercero, todo es parejo”, cerró.l