Mirtha Legrand tuvo que ser operada por una obstrucción intestinal

La diva suspendió sus clásicos almuerzos dominicales por su estado de salud. Aquí todos los detalles Mirtha Legrand fue operada con éxito, informó su nieto Nacho Viale, a través de su cuenta de Twitter. “Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien.…

Mirtha Legrand tuvo que ser operada por una obstrucción intestinal

La diva suspendió sus clásicos almuerzos dominicales por su estado de salud. Aquí todos los detalles

Mirtha Legrand fue operada con éxito, informó su nieto Nacho Viale, a través de su cuenta de Twitter. “Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!”, publicó el productor en la red social, según publicó el sitio Ciudad.

Mirtha Legrand fue operada con éxito, informó su nieto Nacho Viale, a través de su cuenta de Twitter. “Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!”, publicó el productor en la red social.

Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien.

Muchas gracias a todos!

— Nacho Viale (@nachoviale) 13 de mayo de 2019

Nacho, productor de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, había confirmado la cirugía en Twitter y detallado: “Informamos que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño”.

Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal.

Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño.

— Nacho Viale (@nachoviale) 13 de mayo de 2019

La operación estuvo relacionada con adherencias en el vientre que podían causar una obstrucción en los intestinos. Los síntomas más frecuentes están relacionados con distensión o hinchazón abdominal. Mirtha está acompañada por su hija Marcela Tinayre, Nacho y su asistente Elvira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *