La foto de Flor Peña y su pareja “domingueando” en la cama

Crédito: Instagram Flor Peña 13 de mayo de 2019  • 10:05 Florencia Peña publicó una imagen muy sexy junto a su compañero, Ramiro Ponce de León. La pareja se mostró acurrucada entre las sábanas, con mimos y sonrisas. “No nos pensamos levantar de la cama en todo el día. ¿No es cierto? Series, series y…

La foto de Flor Peña y su pareja “domingueando” en la cama

Crédito: Instagram Flor Peña
13 de mayo de 2019  • 10:05

Florencia Peña publicó una imagen muy sexy junto a su compañero, Ramiro Ponce de León. La pareja se mostró acurrucada entre las sábanas, con mimos y sonrisas.

“No nos pensamos levantar de la cama en todo el día. ¿No es cierto? Series, series y más series hasta explotar. ¡de series!”, dijo riéndose en
las historias de su cuenta.

El sábado pasado también publicó una imagen en Instagram en donde menciona a Jimena Barón y la felicita por su nuevo tema.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.