La abultada suma de dinero que costó la fiesta de 15 años de Martita Fort

#DeTalPalo… El sábado, Martita Fort, la hija del ya legendario Ricardo Fort, cumplió 15 años y lo celebró con una mega fiesta, rodeada de lujo y excentricidades aunque, según revelaron los allegados, se trató de un evento atípico, sin clásicos como las velas o el vals, publicó El Trece. Según declararon los invitados, el salón…

La abultada suma de dinero que costó la fiesta de 15 años de Martita Fort

#DeTalPalo…

El sábado, Martita Fort, la hija del ya legendario Ricardo Fort, cumplió 15 años y lo celebró con una mega fiesta, rodeada de lujo y excentricidades aunque, según revelaron los allegados, se trató de un evento atípico, sin clásicos como las velas o el vals, publicó El Trece.

Según declararon los invitados, el salón era un auténtica jungla de luces, fascinante, impactante. Muy Fort. Hubo acróbatas, córeos en vivo de Celeste Muriega y muchas sorpresas, además de un menú gourmet donde los mariscos fueron protagonistas.

Ahora bien, ¿cuánto costó el festejo? Según revelaron en Nosotros a la mañana, la familia Fort pagó entre 80.000 y 100.000 dólares, sí, dólares, por la fiesta. Sólo el alquiler del salón, el Faena Arts Center de Puerto Madero, costó nada menos que 15.000 dólares.