Juana Viale, ¿despreocupada por la salud de su abuela?: “Estoy en México”

El fin de semana Mirtha Legrand (92) se ausentó de su clásico almuerzo dominical por un cuadro de gastroenteritis aguda, y el mal trance de salud alertó a todos. Para evitar especulaciones y malos entendidos, Nacho Viale, nieto y productor ejecutivo de Almorzando con Mirtha Legrand, contó a través de Twitter los detalles del progreso de la diva. Primero, que sería…

Juana Viale, ¿despreocupada por la salud de su abuela?: “Estoy en México”

El fin de semana Mirtha Legrand (92) se ausentó de su clásico almuerzo dominical por un cuadro de gastroenteritis aguda, y el mal trance de salud alertó a todos. Para evitar especulaciones y malos entendidos, Nacho Viale, nieto y productor ejecutivo de Almorzando con Mirtha Legrand, contó a través de Twitter los detalles del progreso de la diva. Primero, que sería sería intervenida quirúrgicamente por una “brida abdominal”. Luego, informó que la operación fue “satisfactoria”, consignó Ciudad.

Atenta a las novedades, Juana Viale transmitió la misma seguridad y confianza que su hermano desde Xcaret, México, donde asistió a la entrega de los premios Platino. “Está todo bien, por eso estoy acá, sino tendría que haber vuelto”, afirmó la actriz ante la consulta de La Nación.

Sin entrar en mayores detalles, Juanita agregó: “Está todo organizado, ella está bien y yo estoy tranquila”. El sábado, su abuela había conducido La Noche de Mirtha Legrand, pero el domingo ya no pudo continuar con su rutina habitual.