Almagro será el próximo rival de Central Córdoba

El “tricolor” empató con Gimnasia de Mendoza y avanzó por ventaja deportiva. El primer partido se jugará en el “Oeste”. Almagro se convirtió en semifinalista del reducido de la Primera B Nacional, al empatar como local por 2 a 2 frente a Gimnasia de Mendoza. El “tricolor” avanzó de instancia por ventaja deportiva. De esta…

Almagro será el próximo rival de Central Córdoba

El “tricolor” empató con Gimnasia de Mendoza y avanzó por ventaja deportiva. El primer partido se jugará en el “Oeste”.

Almagro se convirtió en semifinalista del reducido de la Primera B Nacional, al empatar como local por 2 a 2 frente a Gimnasia de Mendoza.

El “tricolor” avanzó de instancia por ventaja deportiva. De esta manera, será el próximo rival de Central Córdoba.La ida se jugará en el barrio “oeste” y la vuelta será en Buenos Aires.


Vale recordar que Almagro cuenta con ventaja deportiva (pasa a la final en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles).

Los goles

García, en contra, abrió el marcador a los 17’; Acosta obtuvo la igualdad a los 28’ de penal y Cucchi, en tiempo de descuento y por la misma vía, consiguió poner al Lobo nuevamente arriba en el marcador, al cabo de un polémico primer tiempo.