Y llegó el primero: el Pity Martínez tuvo su bautismo goleador en la Major League Soccer

Atlanta United logró una valiosa victoria en la Major League Soccer de Estados Unidos. Fue 1-0 sobre Orlando City gracias al gol de Gonzalo Pity Martínez que pegó su primer grito oficial desde que llegó a los Estados Unidos.El tanto de Pity Martínez llegó a los 14 minutos del primer tiempo luego de un veloz…

Y llegó el primero: el Pity Martínez tuvo su bautismo goleador en la Major League Soccer

Atlanta United logró una valiosa victoria en la Major League Soccer de Estados Unidos. Fue 1-0 sobre Orlando City gracias al gol de Gonzalo Pity Martínez que pegó su primer grito oficial desde que llegó a los Estados Unidos.

El tanto de Pity Martínez llegó a los 14 minutos del primer tiempo luego de un veloz contraataque del equipo dirigido por el holandés Frank De Boer, que protagoniza una campaña irregular luego de haber sido el campeón la temporada anterior de la mano de Gerardo Martino.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El ex River y Huracán, que se fue reemplazado a diez minutos del final del encuentro, fue titular al igual que sus compatriotas Franco Escobar, Leandro González Pirez y Eric Remedi y el argentino naturalizado paraguayo Héctor Villalba.

Otros goles argentinos

En la noche del sábado también hubo festejos argentinos en la MLS. El mediocampista argentino Nicolás Gaitán convirtió un gol para la victoria de Chicago Fire sobre Minnesota United por 2-0.

El ex Boca Juniors fue titular y marcó su gol, el primero del equipo, a los 21 minutos del primer tiempo.

Fue el segundo tanto consecutivo del mediocampista ofensivo, de 31 años, que el pasado miércoles había marcado en la goleada ante New England por 5-0.Sin embargo, la noche no fue ideal para Gaitán ya que luego fue reemplazado por lesión.

En la Conferencia Oeste, San José, equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda, perdió frente a New England por 3-1, como visitante, y cortó un invicto de cuatro partidos.

El arquero Daniel Vega fue titular en el equipo de Almeyda, que por ahora está afuera de la zona de acceso a los playoffs.

Tampoco le fue bien a Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto, que cayó por 2-0 contra New York FC. Uno de los goles del equipo de la Gran Manzana fue obra del ex Racing y Vélez Maximiliano Moralez.

MFV