Urtubey celebró la reelección de Schiaretti

El Gobernador de Salta envió un mensaje tras el cierre de los comicios, donde apunta al “rol central” del mandatario cordobés de cara a la elección presidencial. Tras el cierre de la elección de Córdoba, en la que se espera un triunfo de Juan Schiaretti, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, celebró la reelección…

Urtubey celebró la reelección de Schiaretti

El Gobernador de Salta envió un mensaje tras el cierre de los comicios, donde apunta al “rol central” del mandatario cordobés de cara a la elección presidencial.

Tras el cierre de la elección de Córdoba, en la que se espera un triunfo de Juan Schiaretti, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, celebró la reelección de su compañero de Alternativa Federal. “Los cordobeses han reconfirmado de manera indiscutida el apoyo a su gobierno”, escribió en Twitter.

La derrota de Cambiemos en Córdoba es la octava consecutiva en lo que va de este año electoral. Y el rotundo triunfo de Schiaretti envalentona al frente que fundaron éste junto a Urtubey, Massa y Schiaretti y al que ahora les apareció un competidor nuevo: Roberto Lavagna.

En una entrevista con Milenium, Urtubey le marcó la cancha al ex Ministro de Néstor Kirchner y le reclamó: “Si querés un espacio diverso y plural. ¿Cuál es la forma de garantizar esa participación? Con una interna?”.