Mirtha Legrand fue operada con éxito y se recupera favorablemente

13/05/2019 – 00:53 Pura Vida A través de su cuenta oficial de Twitter, “Nacho” Viale, nieto de Mirtha Legrand, informó que la “Diva de los Almuerzos” fue operada con éxito en el sanatorio Mater Dei y que se recupera favorablemente. Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado…

Mirtha Legrand fue operada con éxito y se recupera favorablemente

00:53 Pura Vida

A través de su cuenta oficial de Twitter, “Nacho” Viale, nieto de Mirtha Legrand, informó que la “Diva de los Almuerzos” fue operada con éxito en el sanatorio Mater Dei y que se recupera favorablemente.

Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien.

Muchas gracias a todos!

— Nacho Viale (@nachoviale) May 13, 2019

La mítica conductora de TV fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia debido a una brida abdominal.

Los fuertes dolores que sufría la habían obligado a suspender su programa. Esta tarde se dirigió al citado nosocomio, donde tras realizarse varios estudios, fue internada en terapia intensiva para prepararla para la cirugía.

Hasta el momento, se desconoce cómo continuará el posoperatorio y cuándo podrá volver a conducir el ciclo que la convirtió en una estrella.