La conmovedora relación de Mariano Iúdica con Osvaldo, el joven al que crió como su propio hijo

Mariano Iúdica habló de su hijo del corazón en PH – Fuente: Telefe 02:54 Video 12 de mayo de 2019  • 11:26 Anoche, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, Mariano Iúdica habló sobre el fuerte vínculo que lo une a Osvaldo, su hijo del corazón. El conductor de Involucrados y Polémica en…

La conmovedora relación de Mariano Iúdica con Osvaldo, el joven al que crió como su propio hijo

Mariano Iúdica habló de su hijo del corazón en PH – Fuente: Telefe

02:54

Video

12 de mayo de 2019  • 11:26

Anoche,
en el ciclo de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar,

Mariano Iúdica

habló sobre el fuerte vínculo que lo une a Osvaldo, su hijo del corazón. El conductor de
Involucrados y
Polémica en el Bar compartió cómo fue la llegada a su vida – y a la de su familia – del joven oriundo de Paraguay.

“Yo tengo un hijo que tiene 21 años, que cuando lo trajimos a casa tenía 9, era hijo de una señora que trabajaba en mi casa. Nosotros recién habíamos tenido a Salvador [su tercer hijo, fruto de su relación con Romina Propato, y hermano de Valentina y Bernarda]. Mirta, quien trabajaba en casa, estaba muy contenta y se ocupaba de Salvador, pero ella a veces lloraba”, relató.

El conductor puso énfasis en cómo Mirta representaba “una imagen de abuela muy potente” tanto para él como para su mujer, dado que ambos perdieron a sus padres. Por lo tanto, se preocuparon mucho por esos momentos de llanto, y le preguntaron sobre el motivo. Fue entonces que se enteraron que ella tenía un hijo llamado Osvaldo, que vivía en Paraguay con sus abuelos, que ya estaban muy grandes, y que se encontraban “solos en el medio de la nada”.

Conmovido, Iúdica le propuso a Mirta traerlo a la Argentina y que viva en su casa, donde él lo criaría como su propio hijo. “Hoy tiene 21. Lo trajo y fue instantáneo. Las más grandes inmediatamente lo tomaron como un hermano. Osvaldo se dejó amar. Fue todo un proceso de educación de las hermanas, su hermano y nosotros, pero el amor de hermano fue tan gigantesco, sin reproches, sin reclamos. Es mi hijo, es hijo de Romina. Me dice ‘papá’ y yo le digo ‘hijo'”, remarcó, y añadió que Mirta se volvió a Paraguay, donde está criando a su otro hijo.

Por otro lado, el conductor contó que le está costando mucho darle su apellido por cuestiones burocráticas, y compartió la anécdota de un viaje familiar a Disney que casi no se concreta porque en la Embajada de Estados Unidos no aceptaban el ingreso de Osvaldo – quien actualmente estudia marketing – al país por no tener el apellido Iúdica.

Mariano Iúdica presentó a su hijo Osvaldo en Debo decir – Fuente: America

10:30

Video

“Mariano me cuida mucho, me da consejos, se preocupa por mí, por la hora en la que llego cuando salgo, y de él aprendí lo que es la humildad y el ser amoroso y agradecido”,
contaba el joven el año pasado en el programa de Luis Novaresio, Debo decir.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *