Goles argentinos por el mundo. El Pity Martínez marcó su primer gol y Driussi y Rigoni gritaron en la goleada de Zenit

Sebastián Driussi, campeón con Zenit Saint Petersburgo, besa el trofeo ruso Fuente: AFP 12 de mayo de 2019  • 17:21 Sebastián Driussi, en dos oportunidades, y Emiliano Rigoni marcaron los goles del campeón de la Liga rusa, Zenit, frente a CSKA Moscú por 3-1, como local, por la fecha 28. Driussi, fue titular, mientras que…

Goles argentinos por el mundo. El Pity Martínez marcó su primer gol y Driussi y Rigoni gritaron en la goleada de Zenit

Sebastián Driussi, campeón con Zenit Saint Petersburgo, besa el trofeo ruso Fuente: AFP
12 de mayo de 2019  • 17:21


Sebastián Driussi,

en dos oportunidades, y

Emiliano Rigoni

marcaron los goles del campeón de la Liga rusa,

Zenit,

frente a CSKA Moscú por 3-1, como local, por la fecha 28.

Driussi, fue titular, mientras que el cordobés Rigoni fue suplente y un minuto después de su ingreso marcó el 2-1 parcial. Los otros argentinos del plantel Matías Kranevitter y Emanuel Mammana fueron suplentes.

Driussi llegó a los nueve goles en el campeonato y es el goleador del Zenit. Su equipo se consagró campeón la fecha pasada luego del empate ante Akhmat por 1-1, como visitante y esta fecha tuvo su festejo con su público.

El primer gol de Driussi

El gol de Rigoni

El segundo del ex River

Los festejos del campeón

El debut goleador del Pity


Gonzalo Martínez

hizo su primer gol en el

Atlanta United

de la MLS. El Pity gritó su primer gol con su nuevo equipo a los 14 minutos del primer tiempo frente a Orlando City. Finalmente el partido terminó 1-0 por la fecha 11.


El festejo de gol del Pity Martínez que le dio la victoria a Atlanta United

Ajax campeón: festejó como local el título holandés


Ajax,

con

Nicolás Tagliafico

como titular, quedó hoy a un paso de lograr el título de la liga holandesa tras golear a Utrecht por 4-1, como local, a falta de una fecha para el final. Tagliafico, ex Banfield e Independiente, fue titular y disputó todo el partido en el equipo de Amsterdam, que podrá consagrarse campeón el próximo miércoles incluso con una derrota.

Ajax, con 83 puntos, le sacó tres de ventaja a PSV, que perdió en su visita a AZ Alkmaar por 1-0, y tiene una diferencia de gol ampliamente superior a su perseguidor (+84 contra +70) que le permitirá festejar aún con una eventual igualdad de puntaje.

La definición del título de la liga Eredivisie de Holanda se definirá el próximo miércoles desde las 14: Ajax visitará a De Graafschap, que jugará la promoción para no descender; y PSV recibirá a Heracles en busca del milagro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.