Scouts y Exploradores abrieron sus corazones para familiares de internados en el Regional

Se organizaron para brindar esta mañana, a cada uno de ellos, una taza de café o matecocido, con algún producto panificado. Un ejemplo para destacar. Mirá Scouts y Exploradores santiagueños abrieron hoy sus corazones para los familiares de pacientes internados en el hospital Regional. La noble acción fue organizada por el Grupo Scout Nº 950 “13 de…

Scouts y Exploradores abrieron sus corazones para familiares de internados en el Regional

Se organizaron para brindar esta mañana, a cada uno de ellos, una taza de café o matecocido, con algún producto panificado. Un ejemplo para destacar. Mirá

Scouts y Exploradores santiagueños abrieron hoy sus corazones para los familiares de pacientes internados en el hospital Regional.

La noble acción fue organizada por el Grupo Scout Nº 950 “13 de Octubre” y el Batallón de Exploradores de Don Bosco Nº 75 “Miguel Magone”.

“Calentando Corazones” fue el nombre que eligieron, y lo que hicieron fue servir una taza de café o matecocido a las personas que pasan largas horas, días y a veces hasta semanas en la guardia del mencionado nosocomio, esperando noticias alentadoras sobre sus familiares hospitalizados.

La mamá de uno de los exploradores contó al Multimedio: “Los chicos pidieron colaboración de algún producto panificado a dos panaderías de la Capital santiagueña, y después los papás colaboramos con galletas, saquitos de matecocido y café”.

Un gesto digno de destacar.

Los exploradores de Don Bosco.