La Peña del Solsticio extenderá la noche del viernes

Con las actuaciones de Pablo Carabajal, Anto Guerriero, La Caranchada, Martín Cussa y A matar o morir Hoy a partir de las 23 horas, en calle Independencia y Magnolias, de ciudad capital, se llevará a cabo la Peña del Solsticio. La misma contará con las actuaciones de Pablo Carabajal, La Caranchada, Martin Cussa, A matar…

La Peña del Solsticio extenderá la noche del viernes

Con las actuaciones de Pablo Carabajal, Anto Guerriero, La Caranchada, Martín Cussa y A matar o morir

Hoy a partir de las 23 horas, en calle Independencia y Magnolias, de ciudad capital, se llevará a cabo la Peña del Solsticio. La misma contará con las actuaciones de Pablo Carabajal, La Caranchada, Martin Cussa, A matar o morir y Anto Guerriero.

Los organizadores indicaron que habrá dispuesta una carpa climatizada, sumada a los servicios de comidas, variedad de cervezas artesanales y bebidas varias.

Sobre lo artístico; Pablo Carabajal, continúa con la presentación de los temas de su último disco “Cuando el sol nace”, además de presentar nuevos temas y un reportorio de clásicos de folclore, que lo han convertido en uno de los exponentes más convocantes de la escena actual de Santiago del Estero.

Anto Guerriero estará a cargo de la danza, con la interpretación de diversos estilos y la fusión de los mismos.

La Caranchada, aportará el sonido latinoamericano en los temas de su reciente disco “Ábrete corazón”.

Por su parte Martin Cussa, mostrará una lista de canciones de diversos ritmos, con una base en lo folclórico, aportando su estilo de interpretación.

A matar o morir, grupo de reciente formación, pero con integrantes de trayectoria en lo musical, mostrará su propuesta que incluye un repertorio amplio.