Jaguares-Highlanders: el mayor desafío de la temporada

Sin Comienzo 32 Highlanders 27 Jaguares La adversidad suele ser el germen de la motivación. Obliga a los protagonistas a dar un poco más de lo usual. En varias oportunidades, Jaguares ha sabido capitalizar a su favor situaciones hostiles. Ahora necesitará hacerlo una vez más. El partido de la madrugada ante Highlanders (2.30 hora argentina,…

Jaguares-Highlanders: el mayor desafío de la temporada

  • 32

Highlanders

  • 27

Jaguares

La adversidad suele ser el germen de la motivación. Obliga a los protagonistas a dar un poco más de lo usual. En varias oportunidades, Jaguares ha sabido capitalizar a su favor situaciones hostiles. Ahora necesitará hacerlo una vez más. El partido de la madrugada ante Highlanders (2.30 hora argentina, por ESPN), por la 13a fecha del Personal Super Rugby 2019, representa el máximo desafío que enfrenta Jaguares esta temporada. Un poco debido al calibre del rival, todavía más por su propia coyuntura.

Jaguares llega a Dunedin, al sur de Nueva Zelanda, en buena forma rugbística, pero al límite en lo físico, sobre todo en función de los compromisos de más envergadura que todavía le aguardan al plantel en la temporada: la posible clasificación a los playoffs, el Rugby Championship y, muy especialmente, el Mundial de Japón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.