Detuvieron a dos cuatreros luego de que mataron a un vacuno

10/05/2019 – 22:22 Policiales En las últimas horas, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 38 detuvieron a dos individuos mientras lo faenaban. El hecho ocurrió a unos 15 kilómetros de la ciudad de Garza y fueron alertados por el dueño del animal. Te recomendamos: “Detienen a cuatro sujetos con cocaína y cigarrillos ilegales” El hombre…

Detuvieron a dos cuatreros luego de que mataron a un vacuno

22:22 Policiales

En las últimas horas, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 38 detuvieron a dos individuos mientras lo faenaban. El hecho ocurrió a unos 15 kilómetros de la ciudad de Garza y fueron alertados por el dueño del animal.


Te recomendamos: “Detienen a cuatro sujetos con cocaína y cigarrillos ilegales”


El hombre le informó a los uniformados que había visto a dos personas, con actitud sospechosa, merodeando por el lugar. Iniciada la búsqueda, los malvivientes fueron sorprendidos a escasos metros del lugar.

Carlos Roldán (44) y Franco Paz (20), fueron sorprendidos tras haber disparado sobre el vacuno. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra.

Trabajaron en el lugar, personal de la base policial antes mencionada y efectivos de la División Asuntos Judiciales, Prevención y Criminalística de Departamento de Seguridad Ciudadana Nª 8.