Con dos partidos comienzan hoy los encuentros de vueltas

Sarmiento de Junín-Brown de Adrogué y Nueva Chicago-Independiente Rivadavia. Sarmiento de Junín intentará hoy sellar su pase a las semifinales del Reducido del Nacional B cuando reciba a Brown de Adrogué, luego del triunfo en el encuentro de ida por 1 a 0. El juego transcurrirá en el estadio Eva Perón de Junín a partir…

Con dos partidos comienzan hoy los encuentros de vueltas

Sarmiento de Junín-Brown de Adrogué y Nueva Chicago-Independiente Rivadavia.

Sarmiento de Junín intentará hoy sellar su pase a las semifinales del Reducido del Nacional B cuando reciba a Brown de Adrogué, luego del triunfo en el encuentro de ida por 1 a 0. El juego transcurrirá en el estadio Eva Perón de Junín a partir de las 15.30, será controlado por Silvio Trucco y transmitido por DirecTV Sports.

El equipo de Iván Delfino mantiene la ilusión de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino tras haber perdido el desempate con Arsenal de Sarandí en el estadio de Banfield el pasado 28 de abril.

El elenco juninense logró un importante triunfo por 1 a 0 de visitante y logrará el pase a las semifinales aunque pierda por 1 a 0, ya que tiene la ventaja deportiva de haberse ubicado más arriba en la tabla de posiciones.

Por su parte, Nueva Chicago afrontará un gran desafío cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza, que lo goleó 4 a 1 en el partido de ida. El encuentro se jugará en Mataderos a partir de las 13.05.

En el partido que ambos equipos disputaron en Mendoza, Independiente Rivadavia se impuso por 4 a 1, por lo cual Nueva Chicago deberá ganar por 3 a 0 para tener la chance de pasar a la próxima instancia, mientras que la visita se clasificará aún perdiendo por 2 a 0.