A Dolores Fonzi le diagnosticaron cáncer y se sometió a una mastectomía

10/05/2019 – 22:49 Pura Vida A través de sus redes sociales, Dolores Fonzi reveló que le detectaron cáncer de mama el pasado 8 de abril y que tuvo que someterse a una mastectomía. Afortunadamente, los médicos la declararon curada. Así se lo contó a sus más de 250 mil seguidores: El 8 de Abril me…

A Dolores Fonzi le diagnosticaron cáncer y se sometió a una mastectomía

22:49 Pura Vida

A través de sus redes sociales, Dolores Fonzi reveló que le detectaron cáncer de mama el pasado 8 de abril y que tuvo que someterse a una mastectomía. Afortunadamente, los médicos la declararon curada.

Así se lo contó a sus más de 250 mil seguidores:

El 8 de Abril me diagnosticaron Cáncer de Mama. El 8 de Mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable.

— Loles (@FonziDolores) May 10, 2019

En el mismo sentido, la reconocida actriz instó a las mujeres a chequearse periódicamente para prevenir el avance de una de las enfermedades más comunes en las mujeres, y agradeció a todos los que estuvieron a su lado en un momento así.

Gracias a los míos x llorar conmigo, x acompañarme a cada estudio y consulta y por festejar. Gracias x los mensajes de los q se alarmaron c/ la prensa. Gracias a todo el equipo del Instituto Alexander Fleming x tratarme tan bien y x alojar a los 20 q éramos durante la operación.

— Loles (@FonziDolores) May 10, 2019