La pelea entre José Luis Chilavert y un chofer de colectivo por un accidente de tránsito

El cruce entre un chofer de colectivo y Chilavert Crédito: Captura 9 de mayo de 2019  • 19:44 José Luis Chilavert, el exarquero ídolo de Vélez y de la selección de Paraguay, protagonizó un incidente de tránsito con un colectivo de la línea 71, en Capiatá. El cruce casi termina a los golpes, ya que…

La pelea entre José Luis Chilavert y un chofer de colectivo por un accidente de tránsito

El cruce entre un chofer de colectivo y Chilavert Crédito: Captura
9 de mayo de 2019  • 19:44

José Luis Chilavert, el exarquero ídolo de Vélez y de la selección de Paraguay, protagonizó un incidente de tránsito con un colectivo de la línea 71, en Capiatá. El cruce casi termina a los golpes, ya que el conductor del colectivo no dudó en bajarse del vehículo y tratar de golpear a Chilavert. Según reportes de testigos, el chofer estaba disputando una carrera con un colega cuando rozó la camioneta del exarquero.

Sucedió en Capiatá: Chofer de un ómnibus de la línea 71 de Capiatá, que jugaba carrera con otro colectivero, rozó el vehículo de José Luís Chilavert. El chofer desafió al exarquero. Me pregunto ¿qué iba a pasar si
@JoseLChilavert_ reaccionaba? ???[R]
pic.twitter.com/ank7xC5aVj&- Gustavo Velazquez[R] (@GustavoVelazque)
May 9, 2019

El incidente se produjo a la altura del kilómetro 18 de la ruta 1 “Mariscal López”, donde el excapitán del seleccionado de Paraguay se encuentra en estos días. Según los testigos, un colectivo de la empresa John F. Kennedy efectuaba una carrera con otro colectivo, en una maniobra por intentar adelantarse, rozó el vehículo en el que iba Chilavert.

#Ahora: El ex arquero de la Selección Nacional, José Luis Chilavert casi llega a los golpes con el chofer de la línea 71, luego de que éste rozara su vehículo. Según los primeros reporte el chofer venía “jugando carrera” con un colega. El hecho ocurrió en Capiatá. [R] Gentileza
pic.twitter.com/cFpSvFfTfv&- El País Paraguay (@elpaispy)
May 9, 2019

Chilavert se bajó del automóvil para increpar al chofer, que bajó del vehículo y se quitó la remera para trenzarse en una pelea con el exfutbolista, aunque una mujer policía se interpuso para evitar la refriega, aunque “ligó” un par de manotazos por parte del conductor del colectivo, que incumplía las leyes de tránsito al estar manejando en ojotas.

El incidente no pasó a mayores y ambos conductores presentaron la correspondiente denuncia del choque en la seccional de policía. “Estas dos personas presentaron denuncias por lesión corporal y daños materiales, pero ninguno quedó detenido. El caso ya fue derivado a la fiscalía correspondiente para dar intervención a la justicia”, informó el subcomisario Jorge Miranda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.