Cruce entre las hermanas Nara por cómo tiene agendado Zaira a Icardi en su celular

La conductora se quejó de una broma que le hizo el jugador del Inter pero terminó dejándose en evidencia y Wanda no lo dejó pasar Zaira y Wanda Nara mantuvieron un divertido cruce a través de Instagram Stories con Mauro Icardi como protagonista, consignó Ciudad. Primero, Zaira compartió la burla que le hizo Icardi en el grupo de WhatsApp que las hermanas comparten…

Cruce entre las hermanas Nara por cómo tiene agendado Zaira a Icardi en su celular

La conductora se quejó de una broma que le hizo el jugador del Inter pero terminó dejándose en evidencia y Wanda no lo dejó pasar

Zaira y Wanda Nara mantuvieron un divertido cruce a través de Instagram Stories con Mauro Icardi como protagonista, consignó Ciudad.

Primero, Zaira compartió la burla que le hizo Icardi en el grupo de WhatsApp que las hermanas comparten con sus maridos, Mauro y Jakob Von Plessen: “Un amor mi cuñado”, escribió la conductora de Morfi junto a una captura de pantalla con la comparación que hizo el futbolista de su peinado y Tinky Winky, uno de los personajes de los Teletubbies.

Mientras Jakob se rió de la humorada de Mauro, Wanda llamó la atención sobre otro detalle: el nombre con el que Zaira tiene agendado a Icardi. “Mauro Wanda New”, se puede leer en la captura del chat que publicó la menor de las Nara.

“Peor que tu look es como tenés agendado a Mauro. ¿New? ¿Chongo de Wan?”, bromeó Wanda sobre la palabra “nuevo” en el nombre de su marido. Entonces, Zaira se justificó con gracia: “Me quedó así el contacto antes de saber que era Icardi…”.