VIDEOS | Central se impuso a Libertad en Rosario

08/05/2019 – 21:29 Deportivo Rosario Central, ya eliminado, venció hoy 2-1 a Libertad de Paraguay en el Gigante de Arroyito, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. Joaquín Pereyra y Claudio Riaño convirtieron para el local, y Oscar Cardozo, de penal, igualó transitoriamente para la visita. Washington Camacho vio…

VIDEOS | Central se impuso a Libertad en Rosario

21:29 Deportivo

Rosario Central, ya eliminado, venció hoy 2-1 a Libertad de Paraguay en el Gigante de Arroyito, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Joaquín Pereyra y Claudio Riaño convirtieron para el local, y Oscar Cardozo, de penal, igualó transitoriamente para la visita. Washington Camacho vio la tarjeta roja a falta de seis minutos para el final.

Antes del encuentro y en el minuto 17, por el número de su camiseta, fue ovacionado Germán Herrera, quien jugó su último partido como profesional y es muy querido por los canallas por sus goles a Newell’s Old Boys.

El dueño de casa ya no peleaba por nada, mientras que el conjunto paraguayo ya tenía asegurado el primer puesto de la zona, por lo que ninguno tenía grandes motivaciones.

Central fue superior en la primera etapa, y en tres minutos se vio lo mejor del período.

A los 16, un remate de Néstor Ortigoza pasó cerca. Pero el momento emotivo llegó un minuto más tarde.

El Gigante de Arroyito ovacionó a Herrera, el 17, a los 17. “Chaco”, que estuvo a punto de quedar en el banco de suplentes en su último juego como profesional, finalmente fue puesto desde el inicio por Diego Cocca y recibió el cariño de los canallas, que no olvidan las alegrías que les dio ante el clásico rival.